EXCURSIÓN AL PARQUE DE BOMBEROS "GUAYOTA"
(GRANADILLA DE ABONA)
9 de febrero de 2012
---ooo---ooo---ooo---
EXCURSIÓN A LA BODEGA "CUMBRES DE ABONA" (ARICO)
(GRANADILLA DE ABONA)
9 de febrero de 2012
Durante esta jornada, los alumnos de 3º y 4º hemos ido al Parque de Bomberos de Granadilla. Hemos salido caminado del cole a las 9:30 y al llegar al parque, nos esperaban los bomberos que nos enseñaron muy bien como realizan su trabajo. ¡Nos lo pasamos genial!
---ooo---ooo---ooo---
EXCURSIÓN A LA BODEGA "CUMBRES DE ABONA" (ARICO)
17 de noviembre de 2011
| A las 9 y media salimos del cole... |
| Para no aburrirnos vamos cantando en la guagua... |
| De camino a Arico vamos viendo un precioso paisaje |
| Por fin llegamos a la bodega... |
| Antes de comenzar nuestra visita reponemos energías. |
| Nada más entrar nos encontramos con las barricas de roble. |
| Nos explican cómo se hace el vino y el aceite que hacen en la bodega. |
| Pasamos por una sala donde se almacena el vino |
| Llegamos a la embotelladora |
| La máquina llena cada una de las botellas... |
| ...les coloca el corcho, la etiqueta y... |
| ¡Sale la caja lista para vender! |
| 4ºA |
| 4ºB |
| 4ºC |
| Uno de los trabajadores de las bodegas, nos lleva a un lugar muy especial... |
| Es una cueva enorme... |
| ¡¡Aquí cultivan setas!! |
| Nos quedamos asombrados escuchando... |







