"CASTAÑADA 2011"

Cada año celebramos en nuestro colegio la festividad de San Andrés con una gran "castañada" y "cacharrada". Este año, contamos con la ayuda del AMPA del centro y hemos probado castañas realizadas de diferentes maneras: asadas, guisadas,... Para no ensuciar el patio, nos hicimos un cucurucho y un mantel de papel en el que nos sentamos para comer las castañas. Luego, se entregaron los premios a los cacharros más originales y corrimos con ellos alrededor del cole. ¡Qué divertido! 

---------------ooOooOooOoo-------------
31 DE OCTUBRE DE 2011:
"Halloween"
GANADORES DEL CONCURSO DE DECORACIÓN DE PUERTAS DE HALLOWEEN
Durante la última hora del viernes 11/11/11 se llevó a cabo la entrega de premios de decoración de clases de Halloween organizado por las profesoras de inglés. Los ganadores han sido elegidos gracias a las votaciones de todos los alumnos del colegio y han recibido un juego educativo en inglés para cada clase. A continuación puedes ver las puertas ganadoras de cada ciclo:
| La puerta de 2ºB, ha sido la ganadora del PRIMER CICLO de Primaria. |
| La puerta ganadora del SEGUNDO CICLO, fue la de la clase de 4ºA |
Estamos a la espera de conseguir una foto de la puerta de la clase de 6ºA que fue la elegida por todos como ganadora del TERCER CICLO de Primaria.


